Estamos seguros que una de tantas cosas que quieres hacer, cuando se estabilice la situación, es viajar en bicicleta…

PRONTO DISFRUTAREMOS DE ESTAR DE NUEVO EN LA RUTA. AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA, PARA QUE VIVAS MÁS Y MEJORES EXPERIENCIAS. VAMOS A SEGUIR PEDALEANDO EL ALMA.

Todos en las últimas semanas en medio de tantas dificultades e incertidumbre, hemos tenido la oportunidad para revivir los caminos recorridos con amigos, en solitario o en alguno de nuestros tours, también de planear nuevas aventuras.

Convencidos de que el cicloturismo seguirá siendo uno de los mejores planes para conocer Colombia, ampliamos Nuestra Oferta Turística. Una vez podamos estar de nuevo en la ruta, asignaremos las fechas a cada uno de nuestros eventos. Por lo pronto, puedes ir evaluando cuáles salidas quieres hacer y sumarte a nuestra campaña.

COMPRA HOY, PEDALEA MAÑANA

Diseñamos un bono de $100.000 Pesos que podrás usar en cualquiera de nuestros productos turísticos. De esta manera nos apoyas a seguir operando y regresar con más y mejores aventuras.

COMPRAR BONOS >>

PEDALEEMOS JUNTOS

Por cada bono de $100.000 Pesos, sumarás $20.000 Pesos más en la inscripción de cualquiera de nuestras Microaventuras, Tours para Cicloviajeros o en las Nuevas Travesías de Ciclomontañistas que tendremos en el suroeste de Antioquia. Tu(s) bono(s) será válidos hasta diciembre de 2021.

COMPRAR BONOS >>

Nuestra misión es la misma, motivarlos a conocer Colombia en bicicleta por rutas únicas, a enamorarse de ella y de su gente. Apóyanos y comparte nuestra campaña, nos vemos pronto amigos del alma!

compra hoy pedalea mañana