Planear un viaje en bicicleta puede ser una tarea de años mientras diseñas la ruta, adquieres el equipo, resuelves como financiarlo, te preparas físicamente y encuentras el ingrediente más escaso para llevarlo acabo, el tiempo. También puede ser algo simple y sencillo como tener una bicicleta, adecuarla con un portaequipajes y un par de alforjas y salir a pedalear. Cualquiera sea tu idea, en Pedaleando Alma estamos dispuestos para ayudarte a cumplir tus deseos de viajar por Colombia y el mundo en esta maravillosa máquina.

FUERON MÁS DE 60 LOS PARTICIPANTES DE NUESTRO CONCURSO PARA CICLOVIAJEROS, CADA UNO DE ELLOS COMPARTIÓ CON NOSOTROS SUS DESEOS DE VIAJAR EN BICICLETA, EXPRESARON SUS SENTIMIENTOS, IDEAS Y ARGUMENTOS CON LOS QUE ESTÁN CONSTRUYENDO SUS PROYECTOS PARA PEDALEAR NUESTRO PAÍS E INCLUSO MÁS ALLÁ, NOS ABRIERON SU ALMA.

A todos los cicloviajeros un aplauso por su motivación y entusiasmo. A Bibiana Calderón y John Restrepo nuestros otros dos finalistas un reconocimiento especial por su esfuerzo promoviendo sus propuestas, los invitamos a participar gratuitamente a uno de nuestros tours para cicloviajeros.

Elegimos a Andrés Felipe Garzón y su propuesta «Siguiendo La Luna» como el ganador del concurso, pues consideramos que encarna el espíritu de un aventurero. Esperamos que sus deseos de conocer Colombia, sus maravillosos parajes naturales, su gente y nuestras riquezas culturales se hagan realidad. Cuente con nuestra asesoría para facilitarle su aventura al Parque Nacional Natural Los Nevados, le ayudaremos con las rutas, contactos y a seleccionar el mejor equipo para que disfrute al máximo de ese paradisíaco lugar.

Cicloturismo Colombia

Gracias a nuestros patrocinadores y aliados Disandina S.A. 14 OCHOMILES por co-ayudarnos a promover el cicloturismo y nueva forma de descubrir nuestro territorio. Empresas 100% Colombianas, que proveen con asesoría profesional todos los artículos especializados para realizar actividades al aire libre. Sus marcas disponibles en sus tiendas son las preferidas por los cicloviajeros, incluyéndome.