El proyecto Monteadentro lo conocí hace unos meses atrás, cuando promocionaban su aventura por el Sur de América. 10.000 km en bicicleta entre Cuzco [Perú] y tierra del fuego [en Argentina].

CINCO BACKPACKERS COLOMBIANOS PEDALEANDO DESDE EL OMBLIGO DEL MUNDO A LA PATAGONIA. UNA AVENTURA POR EL LOMO DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES QUE JAMÁS OLVIDARÁN…

Rodando Los Andes 《Un Viaje al Fin del Mundo》 es el nombre de esta aventura de BIKEPACKING. La ruta la trazaron por vías solitarias y destapadas, fuera del monótono asfalto. Eso implicó autosuficiencia en muchos trayectos, por ejemplo en la puna Argentina, 1.300 km fuera del radar y de la civilización, rodeados de volcanes…

LOS BIKEPACKERS Y LA RUTA

Estos «cinco personajes» se conocieron por la ley de atracción y su gusto por viajar en bicicleta.  Después de algunos pequeños viajes en Colombia, se embarcaron en una aventura a lo más remoto en el sur del continente.

monteadentro bikepacking

Hace unos días atrás volví a saber de ellos, cuando leí el ameno relato de su viaje en la REVISTA MY BIKE.  También fui a su sitio web para leer las crónicas directamente y disfrutar de las imágenes que las acompañaban. Confieso que sentí emoción, pues algunos de esos caminos en su momento también fueron mis caminos…

  • monteadentro bikepacking
  • monteadentro bikepacking

Finalmente, los invito a todos a visitar MONTEADENTRO. Un espacio que dará de qué hablar y que seguro motivará a muchos amantes del bikepacking en Colombia. A la grupeta un abrazo grande, los felicito y espero muy pronto podamos rodar juntos.