LA PLANEACIÓN 2017-09-26T20:38:52+00:00

ANTES Y DURANTE UN VIAJE EN BICICLETA

Lo primero es conseguir una bicicleta y adecuarle un portaequipajes, instalar un par de alforjas, definir la fecha, el rumbo y comenzar a pedalear. Es tan simple como eso, sin embargo, a todos nos pasan cosas por la mente que nos detienen, o aparecen los miedos o no disponemos de tiempo, estos artículos facilitarán el inicio y toda tu aventura…

PRESENTA ESTA SECCIÓN

LA PLANEACIÓN

¿CÓMO ENTRENARSE PARA SER CICLOVIAJERO?

Por: | septiembre 9th, 2017|AYUDAS Y CONSEJOS, LA PLANEACIÓN|

Mis primeros viajes fueron cortos y cada uno de ellos me trajo valiosas experiencias, me sirvieron para medir mis capacidades, planear mejor las rutas, ir optimizando el equipo y dejar atrás los temores, también para aprender un poco más sobre la bicicleta, mecánica y las cualidades que debe de tener, es más, cambiaron totalmente mis ideas sobre nuestro país.

¿CÓMO SE ALIMENTA UN CICLOVIAJERO?

Por: | agosto 23rd, 2017|LA PLANEACIÓN|

Periódicamente les compartiré mis experiencias culinarias, en especial a aquellos que recién se animan a viajar en bicicleta y quieren resolver algunas dudas generales. Nos enriqueceremos además, con las elaboraciones de experimentados viajeros para así intercambiar y nutrirnos todos.

Sigue PEDALEANDO

RESERVA TU CUPO | PRÓXIMO TOUR PARA CICLOVIAJEROS DEL 9 AL 17 DE DICIEMBRE
VISITA NUESTRA TIENDA Y ADQUIERE LO QUE NECESITAS PARA TUS AVENTURAS
DISFRUTA DE INSPIRADORAS HISTORIAS EN NUESTRO BLOG DE CICLOTURISMO

Amigos y Patrocinadores

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.