TITIRIBICI

Son muchos los cicloviajeros que quieren darle un tinte social a su aventura, llevar un mensaje ecológico, educativo o de cualquier otro tipo, recordaran que incluso represente a la Fundación GoodPlanet durante mi viaje, exponiendo en escuelas, universidades y en los más diversos lugares: HOME, el increíble documental ecológico.

PABLO OLIAS RECORRIÓ SUR AMÉRICA EN SU BICICLETA CARGADO DE SUEÑOS, DESEOS Y TÍTERES, TENÍA LA INTENCIÓN DE CONOCER NUESTRO CONTINENTE MIENTRAS LLEVABA SU OBRA A CADA LUGAR, UNA OBRA SENCILLA, SIMPLE, LLENA DE MAGIA Y ALEGRÍA.

Hace ya unos meses que Pablo Olias concluyó su viaje, una aventura de 22.000 Km durante un poco más de 2 años, en la que llevó su conmovedor espectáculo a las más diversas comunidades de nuestro continente. No tomó el camino recto, la carretera asfaltada, ni la ruta plana…decidió ir por allí por donde el esfuerzo y las retribuciones o recompensas son superiores.

Cuando supe de él me pareció un poco pintoresco en un principio, pues no es fácil tomar la decisión de hacer un viaje como el que hizo, en solitario y como si fuera poco, con carga extra. Por fortuna de todos nosotros el inspirador cicloviajero documento su viaje; este bello vídeo resume muy bien algunos instantes del singular periplo.

Gracias a este sevillano por recordarnos que el universo confabula a favor de quien va en busca de sus sueños, que la felicidad aparece cuando estas dispuesto a dar todo de ti y a compartir…

Nota: Las imágenes son tomas del perfil de Facebokk de Pablo Olias

Acerca del autor:

Carlos E. Carvajal
Hace unos 11 años incursioné en el cicloturismo con alforjas, fue así como recorrí varias veces Colombia (aún lo hago) y algunos países del sur de América. Espero que encuentres en este sitio inspiración y que te sirva para pedalear tus sueños, Colombia y más allá. Estoy seguro que te va a encantar...

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.