The Frozen Road es la nueva aventura de Ben, el chico belga que a finales de 2014, habiendo terminado la universidad y con  22 años, decidió que iba a recorrer el mundo en bicicleta.

UN VIAJE INCREÍBLE DE ESTE INSPIRADOR CICLOVIAJERO QUE SE ATREVIÓ A PEDALEAR EL NORTE DE CANADÁ EN SOLITARIO. RODEADO DE MARAVILLAS NATURALES, EXPERIMENTÓ EL TERROR, LA FRUSTRACIÓN Y SE SUMERGIÓ ADEMÁS, EN ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA.

The Frozen Road, es un documental de 24 minutos lanzado días atrás, que resume el viaje de este aventurero en las profundidades del helado norte de Canadá. Solo, con miedo, llegando a sus limites físicos y mentales, con el deseo de regresar a casa tuvo que luchar por su vida antes de poder hacerlo.

THE FROZEN ROAD POR BEN

“Auto grabado y editado mientras pedaleo por el mundo, este cortometraje traza mi viaje de invierno al Ártico canadiense mientras completaba mi recorrido en bicicleta por el continente americano. Impulsado por la afirmación de Jack London de que “cualquier hombre que es un hombre puede viajar solo“, busqué una aventura en la perfecta soledad.

Sin embargo, como me di cuenta, las duras verdades de viajar en un ambiente tan formidable estaban muy lejos de las imágenes románticas que había tenido de esta tierra. The Frozen Road es un reflejo honesto de mi viaje en solitario; de la maravilla, el terror y la frustración que experimenté cuando viajé a través del inquebrantable vacío de uno de los últimos grandes páramos del mundo¨. Disfrútenlo…

Nominado en el Banff Mountain Film Festival, al 5 Point Film Festival, al New York WILD Festival, al Fort William Mountain Film Festival y al Bilbao Mendi Film Festival, su documental estoy seguro despertara en algunos de ustedes interés.

Sigan las aventuras de este inspirador cicloviajero aquí: benpagefilms