No existe una ley que responda de manera absoluta a las interrogantes que tenemos algunos cicloviajeros, sobre como alimentarnos. Cada quien es único, cada viaje es diferente…
PERIÓDICAMENTE LES COMPARTIRÉ MIS EXPERIENCIAS CULINARIAS, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE RECIÉN SE ANIMAN A VIAJAR EN BICICLETA Y QUIEREN RESOLVER ALGUNAS DUDAS GENERALES. NOS ENRIQUECEREMOS ADEMÁS, CON LAS ELABORACIONES DE EXPERIMENTADOS VIAJEROS PARA ASÍ INTERCAMBIAR Y NUTRIRNOS TODOS.
Lo que sí es fundamental es alimentarse bien día a día, iniciar con un desayuno que te provea rápidamente energía, y aunque en algunas ocasiones el almuerzo se envolata o suele ser ligero, hidratar periodicamente, ingerir frutas o los diferentes «bocadillos» que el camino nos deparara es importante para mantenerse, hasta que llegue la cena…
Colombia y sus frutas a borde de carretera | Santa Barbara – Antioquia
- Alejo y su frugal almuerzo | Urrao – Antioquia
- Clara en su primera noche de campamento | Jericó – Antioquia
Preparar los alimentos no debería ser un problema a la hora de viajar desde el punto de vista técnico, todos además queremos que estos sean nutritivos, variados y deliciosos. Con el pasar del tiempo te darás cuenta como se despierta en ti la creatividad e incluso, descubrirás que el arte de cocinar sirve además como herramienta para socializar durante la aventura.
Pietro y Carlos en la alquimia que es cocinar | Guatapé – Antioquia
Nuestra idea es que en poco tiempo aprendas dónde y qué comprar, cómo empacar en las alforjas, deliciosas recetas y rápidas formas de prepararlas, serás un experto en lo que yo llamo Cocina Recursiva.