EN LA RUTA DEL AGUA

El primer día de esta aventura llegamos a Concepción, región de La Concha y cuna de José María Córdoba, el general de mil batallas. Al día siguiente una bella travesía nos permitió conocer los municipios de Alejandría, Santo Domingo y San Roque, desde donde salimos al embalse de San Lorenzo y luego al cálido San Rafael, ya era el tercer día, allí descansamos y tuvimos una motivación extra, sumergirnos en las deliciosas aguas de sus ríos. El quinto día subimos lentamente a Guatapé, una etapa corta que nos permitió disfrutar del turístico municipio. Después de seis días de vivir intensamente el regreso a Medellín fue un ameno paseo lleno de sonrisas y maravillosas anécdotas que seguro algunos nunca olvidaran.

DEL 18 AL 23 DE SEPTIEMBRE FUE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE TOUR POR EL ORIENTE ANTIOQUEÑO, HOY LES COMPARTIMOS ALGUNAS DE LAS MEJORES IMÁGENES DE UNA INOLVIDABLE AVENTURA, QUE DESEAMOS MUCHOS DE USTEDES PUEDAN VIVIR MÁS ADELANTE.

El pequeño y acogedor pueblo de Concepción fue testigo del inicio de este tour, pasamos por el Velo de la Novia en Alejandría, en Santo Domingo recordamos a Tomas Carrasquilla, y un poco más allá de San Roque disfrutamos de los bellos paisajes que ofrece el embalse de San Lorenzo. En San Rafael tuvimos un día de descanso que incluyó baño en el río, yoga y alimentación vegetariana, también visitamos Guatapé, el pueblo de los zócalos y del gran monolito (El Peñol) antes de regresar a Medellín.

La Ruta

Galería de imágenes

Nuestros Tours

Viaja con nosotros y vive una experiencia inolvidable

Con el acompañamiento de expertos cicloviajeros, quienes te ayudarán a planear tu aventura, a adecuar la bicicleta y que además serán tus guías...
Nuestros Tours
Por | 2017-09-26T12:51:34+00:00 septiembre 26th, 2017|Categorías: NUESTRAS AVENTURAS|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Carlos E. Carvajal
Soy oriundo de Jardín un pequeño pueblo del suroeste de Antioquia y me encanta pasar mis días afuera, en la naturaleza y bajo las estrellas. En el cicloturismo incursioné en el año 2006, fue así como conocí Colombia (aún lo hago) y algunos países del sur de América. Espero encuentres inspirador este sitio y te sirva para decidirte a viajar en bicicleta...

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.