LENTO PERO SEGURO

Después de un fin de semana largo en Colombia, acá les dejo un poco de inspiración con Magdalena Kuśka y Atila De Oliveira Valadares, su proyecto lo llaman SLOWLY BUT SURELY – BIKE TOURING. Pónganse cómodos, querrán ver ambos episodios (seguro vendrán más) y saber además quienes son este par de aventureros.

ESAS SON LAS BICICLETAS DE UN BRASILERO Y SU COMPAÑERA POLACA, ESTUVIERON ACÁ EN MEDELLÍN HACE UNOS MESES ATRÁS. ANDAN CRUZANDO AMÉRICA DEL SUR, SU VIAJE LO DOCUMENTAN HACIENDO UNA SERIE DE VÍDEOS QUE LLAMAN “THE SLOW STORIES”, PURA INSPIRACIÓN.

Dejaron sus trabajos, arrendaron el apartamento y vendieron el auto (esa historia ya la conozco, fue la mía también ) y desde sus países se vinieron a Colombia con la idea de cruzar Sur América, desde la cálida costa caribeña a la patagonia. Los primeros días fueron difíciles como verán, sin embargo, no hay nada que detenga a alguien cuando esta determinado a ir en busca de sus sueños….

The Slow Stories EP #01 – Cotopaxi and discopathy

Se quedaron un par de semanas en Ambato, una ciudad al sur de la Capital del Ecuador, ya habían estado en el mágico Cotopaxi y el Rey de los Andes los llamaba, el Chimborazo: allí “dónde el azul es más azul  y el blanco más blanco”. Después de disfrutar de este coloso la idea era baja a la costa, fue en el largo descenso donde lo impensable paso, Atila se cayó, y como ellos mismo lo dicen: “si la vida te da limones, haz limonada”…

The Slow Stories EP #02 – Lemons and lemonade 

Supongo que esta aventura tendrá más episodios, estaré atento a ver lo que pasa con Magdalena y Atila, mientras tanto pueden seguir su viaje en su Fanpage o en Instagram, también les relaciono sus perfiles de Facebook, estas sus cuentas:

FANPAGE: Slowly but Surely – Bike Touring

PERFILES DE FACEBOOK: Magdalena Kuśka  Atila De Oliveira Valadares

INSTAGRAM: www.instagram.com/slowlybutsurely.bike

NOTA: La imagen de artículo pertenece a ellos, así como los vídeos acá incrustados, espero les guste su viaje !

Por | 2017-11-14T15:09:31+00:00 noviembre 14th, 2017|Categorías: CICLOVIAJEROS|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Carlos E. Carvajal
Hace unos 11 años incursioné en el cicloturismo, he pedaleando por toda Colombia varias veces, también recorrí Sur América. Mi objetivo principal como fundador de este sitio es inspirarte a pedalear nuestro país, así que espero que el contenido y todo lo que aquí encuentres te sea útil...

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.