VÍDEO | SIMPLEMENTE PROPULSADO

Simply Propelled o Simplemente Propulsado por su significado en inglés, es como se llama este proyecto que hoy les comparto. Los protagonistas viajan en bicicleta e incluso también lo han hecho en kayak. Espero que esta inspiradora familia toque sus fibras más sensibles y los motive a viajar con sus hijos…

LAS AVENTURAS DE LA FAMILIA CLARK SON REALMENTE INSPIRADORAS. HAN VIAJADO POR CASI TODA AMÉRICA, SU ÚLTIMO PROYECTO SOBRE 2 RUEDAS SE LLAMA “SIMPLY PROPELLED”, LES ENCANTARÁ.

Inicialmente, los invitaré a ver este vídeo que resume 8 meses de viaje en bicicleta entre la Patagonia y Bolivia. Una aventura que dicen ellos, les enseño sobre la libertad y les mostro la gran familia global de ciclistas que viven sus sueños en las carreteras menos transitadas.

FAMILIA CICLISTA

Sin más rodeos, acá esta la nueva película de la familia Clark, Simply Propelled: The Canadian North | “Los sueños vienen en muchas formas, únicas para cada uno de nosotros, y van desde lo fugaz hasta lo duradero. Nuestro sueño de recorrer América del Norte comienza en el Ártico, y demuestra ser un comienzo desafiante para nuestro viaje de nueve meses…”

SIMPLY PROPELLED: THE CANADIAN NORTH

Finalmente, les comparto su sitio web y los invito a darse una pedaleada por él, contiene algunos tips y contenidos que les serán útiles si están pensando hacer algo similar. También encontrarán algunos vídeos más de sus otra aventuras y el registro de sus anécdotas.

Sitio web de la familia Clark | Simply Propelled !

Acerca del autor:

Carlos E. Carvajal
Soy oriundo de Jardín un pequeño pueblo del suroeste de Antioquia, me gradué como Ingeniero Mecánico, en el cicloturismo incursioné en el año 2006, fue así como conocí Colombia (aún lo hago) y algunos países del sur de América. Me encanta pasar mis días afuera, en la naturaleza y bajo las estrellas...

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.