VÍDEO | LA FAMILIA FELIZ DE BIOCYCLING QUIERE LLEGAR A COLOMBIA Y SEGUIR AL NORTE

Recuerdan que hace una semana les compartí la historia de La Familia Feliz, pues bien, hoy pedaleando por la internet me encontré un bello vídeo con el que promueven su campaña de crowdfunding, la meta ya no es Cartagena, quieren llegar a California…

LA FAMILIA ITALIANA QUE RECORRE SUR AMÉRICA EN BICICLETA ESTÁ EN EL VECINO ECUADOR, LOS INVITAMOS A APOYAR SU PROYECTO CUANDO PASEN POR COLOMBIA. BIOCYCLING UNA AVENTURA INSPIRADORA QUE VALE LA PENA CONOCER.

Como ellos mismos lo mencionan han hecho importantes sacrificios, ahorraron todo el dinero que pudieron, alquilaron su apartamento, consiguieron socios y patrocinadores y todo para suplir su gasto mensual promedio de 300 euros cada uno, incluyendo comida, alojamiento, teléfono, internet, transporte, extras y imprevistos…

A menudo también se detienen para trabajar a cambio de alojamiento y para pagar algún gasto extra, venden postales y pulseras que sus hijas se idearon creativamente pues también quieren ayudar a sumar. Un proyecto inspirador que bien vale la pena conocer, emular y por supuesto ayudar, bien sea a través de esta campaña para recoger fondos, o dándoles una mano cuando estén pedaleando en nuestro país.

“Esta no es una carrera, ni estamos de vacaciones, es un estilo de vida a través del cual nos gustaría difundir cosas positivas, motivando a otras personas a creer en sus sueños y hacer la diferencia por un mundo mejor para todos.”

“Si te gusta BIOcycling y crees que podemos hacerlo te pedimos una ayuda para completar este proyecto y compartir con ustedes las otras historias invisibles de las que vale la pena hablar. Cada ayuda es importante para nosotros, por eso les agradecemos de antemano ¡por cualquier contribución!”

Por | 2017-12-07T00:50:12+00:00 noviembre 7th, 2017|Categorías: CICLOVIAJEROS|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Carlos E. Carvajal
Soy oriundo de Jardín un pequeño pueblo del suroeste de Antioquia, me gradué como Ingeniero Mecánico, en el cicloturismo incursioné en el año 2006, fue así como conocí Colombia (aún lo hago) y algunos países del sur de América. Me encanta pasar mis días afuera, en la naturaleza y bajo las estrellas...

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.