COCORAVELO – UNA AVENTURA EN LA RUTA DEL CAFÉ

Cocoravelo es el primero de varios episodios de la gente de All The Places. Una aventura de bikepacking entre Medellín y el Valle del Cocora que seguro disfrutaran.

ALGUNOS DE NOSOTROS YA RECORRIMOS EN BICICLETA LA RUTA DEL CAFÉ Y HEMOS QUEDADO FASCINADOS. PERO CÓMO SE VE ESTE TERRITORIO DESDE LA PERSPECTIVA DE UN GRUPO DE AVENTUREROS EXTRANJEROS, LOS INVITO A DISFRUTAR ESTE INSPIRADOR VÍDEO.

Como lo mencione hace unas semanas atrás el Bikepacking en Colombia crece en aficionados locales y extranjeros. Las razones: somos gente bella, un destino rico en naturaleza, gastronomía y patrimonio cultural.

All The Place es un serie antropológica de viajes y aventuras, que explora nuestra relación con la alimentación, la cultura, el deporte y el medio ambiente. Cada aventura, es realizada en bicicleta o en un método similar de recreación al aire libre. Traza una nueva ruta de viaje a través de una región de importancia mundial (por su producción de café, whisky, música, té, prendas de vestir, atletas de talla mundial, aceite de palma u otros).

COCORAVELO

“Colombia es de clase mundial en dos cosas, café y ciclismo. En este primer episodio, observamos estas dos industrias tan importantes y bien conocidas, que convergen en una simbiosis diferente a cualquier otra en el mundo.”

Creado por: Zack Helminiak
Dirigido por: Warren Kommers
Productores ejecutivos: Zack Helminiak y Warren Kommers
Música: Dry Bread y Play+Record

Quienes deseen obtener más información visiten: GoAllThePlaces.com

Por | 2018-04-12T00:25:57+00:00 abril 11th, 2018|Categorías: BIKEPACKING, CICLOVIAJEROS|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Carlos E. Carvajal
Soy oriundo de Jardín un pequeño pueblo del suroeste de Antioquia, me gradué como Ingeniero Mecánico, en el cicloturismo incursioné en el año 2006, fue así como conocí Colombia (aún lo hago) y algunos países del sur de América. Me encanta pasar mis días afuera, en la naturaleza y bajo las estrellas...

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Mensualmente te enviaremos los artículos más leídos en el blog, la programación de los próximos tours y las novedades en productos de nuestra tienda.

No enviamos spam y en cualquier momento podrás actualizar o eliminar tu suscripción.