Cocoravelo es el primero de varios episodios de la gente de All The Places. Una aventura de bikepacking entre Medellín y el Valle del Cocora que seguro disfrutaran.

ALGUNOS DE NOSOTROS YA RECORRIMOS EN BICICLETA LA RUTA DEL CAFÉ Y HEMOS QUEDADO FASCINADOS. PERO CÓMO SE VE ESTE TERRITORIO DESDE LA PERSPECTIVA DE UN GRUPO DE AVENTUREROS EXTRANJEROS, LOS INVITO A DISFRUTAR ESTE INSPIRADOR VÍDEO.

Como lo mencione hace unas semanas atrás el Bikepacking en Colombia crece en aficionados locales y extranjeros. Las razones: somos gente bella, un destino rico en naturaleza, gastronomía y patrimonio cultural.

All The Place es un serie antropológica de viajes y aventuras, que explora nuestra relación con la alimentación, la cultura, el deporte y el medio ambiente. Cada aventura, es realizada en bicicleta o en un método similar de recreación al aire libre. Traza una nueva ruta de viaje a través de una región de importancia mundial (por su producción de café, whisky, música, té, prendas de vestir, atletas de talla mundial, aceite de palma u otros).

COCORAVELO

“Colombia es de clase mundial en dos cosas, café y ciclismo. En este primer episodio, observamos estas dos industrias tan importantes y bien conocidas, que convergen en una simbiosis diferente a cualquier otra en el mundo.”

Creado por: Zack Helminiak
Dirigido por: Warren Kommers
Productores ejecutivos: Zack Helminiak y Warren Kommers
Música: Dry Bread y Play+Record

Quienes deseen obtener más información visiten: GoAllThePlaces.com